Comentarios de usuarios:

Crypt4Free

Crypt4Free 5.3.10

Cifra tus archivos y mensajes de texto... ¡Y mucho más!

Crypt4Free es un programa que ta ayuda a cifrar tus archivos y mensajes de texto. Por supuesto, cuenta con todo lo necesario para que dupliques los archivos si lo crees necesario o los sustituyas. En cuanto a los mensajes de texto, puedes respirar...
Descargar gratispara Windows
6
12 votos
¡Puntúalo!
  • por Anonimo

    Crypt4Free 4.7.4. Me parece un buen programa y con prestaciones suficientes para encriptación

  • por Anonimo

    Buen programa pero.... me parece un buen programa para encriptar archivos importantes que no queremos que nadie ajeno a nosotros los vean. Pros: es facil de usar. Cons: que no genera archivos autoextraibles para de ese modo poder desencriptarlos en una computadora que no tenga instalado este programa.

  • por Anonimo

    Excelente utilidad para protección de archivos. Es una excelente utilidad para la protección de archivos y documentos. Lo único es que no he podido emplearlo en en mas de tres archivos porque a partir de allí dice que no es gratuito, pr qué será? Pros: Fácil instalación. Fácil empleo. Cons: Limita su utilización a tres archivos no más.

  • por Anonimo

    Muy buen encriptador. Ocupa muy poco, y cumple su función, aunque la de email y comprimir son un poco inutiles, pero si quieres usarlas pues va bien, además te permite crear claves, y protegerlas con blowfish un gran algoritmo de encriptación. Pros: Muchas opciones para encriptar. desencriptar abre un ejecutable. Cons: Apariencia un poco pasada de moda, tipo xp plateado, que nunca ha triunfado muc Más

  • por Anonimo

    Bueno. Buena e ingeniosa utilidad que permite cifrar archivos o conversaciones de forma segura, aunque tiene algún tipo de errores vale la pena probarlo.